sábado, 26 de diciembre de 2009

Fin de año

Estamos a punto de terminar un año mas, yo soy un año mas vieja, un año mas bitch, un año mas psicótica y otros desordenes mentales... Y que me dejó de bueno este año? Pues pese a sus bajas, hubo cosas muy buenas, me parece, por ejemplo, David, y aunque el ya había estado en el año pasado, las cosas cambiaron, tuve otras cosas buenas, mi trabajo, cuando menos estaba bien pagado, la lap top en la que en este momento escribo, mi familia....Bueno no creo que haya sido un mal año... Tambien hubo cosas malas, como la menopausia de mi madre, coflictos con el papá de mi hijo, mi renuncia de TELvista., y el tener que soportar a ciertas personas de ahí.
Pero ahora todo está mejor, el día de hoy, las cosas mejoran y pintan a ser mejores aún... no se que me depare el 2010, pero se que tengo metas a corto plazo para cumplir y me estoy enfocando en eso...

1 comentario:

  1. Finalmente uno nunca sabe qé traerá el nuevo año, pero es chido cuando uno lo recuenta ¿qué no? jiji

    ResponderBorrar