domingo, 20 de diciembre de 2009

Akasha is back....

Bueno, creo que ya era hora... No se porque necesito escribirlo, no soy muy fan de mostrar mis escritos realmente. Aún no se como vaya funcionar mi inicio de temporada, como diría John, tengo un bloqueo de escritor, nada de lo que hago me gusta...

Estos últimos días he borrado todo lo que he hecho, y si no es por un gran amigo que me mando todos mis escritos de regreso, probablemente hubiera perdido mi trabajo de por vida... había decidido no escribir mas, me considero mala escritora como se puede ver en el blog. Pero el oscio es demasiado en estos momentos por lo que me urge hacer algo.

Y al parecer, al ser la favorita de Dios y la consentida del diablo, la fortuna me sonríe y además de volver a escribir, estoy a punto de empezar una nueva banda.... Sip, uno de mis amigos me ofrece cantar en su bar.. y honestamente, la idea me parece magnifica.

Un giro de 180 grados en mi vida, me hizo perder la pasión que sentía por escribir, lo mucho que me reconfortaba, perdí todo ese gusto por la palabra escrita, y no lo he podido recuperar, y bueno me paso lo mismo con mi pasión por cantar y por la música, dejándome incompleta.

Mentiría si digo que no extraño esa desesperación y esas ganas que tengo de volver a sentir esa satisfacción pero por desgracia, no puedo, así que estoy intentando recuperarla. Es como si las ideas se hubieran esfumado, y las ganas se hubieran escondido. Pero me queda claro que el estar el el escenario nuevamente y escribiendo aunque sea mis ideas tontas me puede ayudar.

Me estoy brindando la oportunidad de volver a intentarlo... por doloroso que sea... confiando en que pocos o nadie lean estas palabras.

BIENVENIDOS A MI MUNDO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario