Quien haya sido niño o joven en los noventas podrá entender este sentimiento.
Hace unos días para hacer el logo de mi negocio tuve que rememorar una caricatura que a mi parecer abrió el animé para la sociedad mexicana (común y normal, no faltará el geek que diga que yaq conocía el anime antes de esto) junto con Dragon Ball y Candy Candy, en fin la caricatura es Sailor Moon. La primera escena de la primera temporada es la imagen de Serena y Luna contra luz sobre la imagen de la luna... Cuando vean el logo de Warrior Witches (WW) lo entenderán. Bueno pues así empieza la canción ñoña y romántica que da inicio a la caricatura... Cuando tuve que mandarle a mi diseñador gráfico la imagen, me dieron ganas de buscar la serie en internet, y la encontré!!!
Los 200 capítulos y las 3 películas...
Eso fue hace una semana. Como todos sabrán no puedo dormir... toda mi vida he padecido de insomnio... eso si cuando duermo... me muero.
Y ya tenía mi costumbre bien establecida... Llegaba a mi casa, prendía la lap, checaba mi correo, me metía a jugar mis juegos de face y de hi(a los que hasta hace una semana era adicta), y como a eso de la 1 de la mañana cenaba mientras veía dos series que tambien marcaron mi niñez, de las cuales tambien queiro hablar, Xena the warrior princess y Hercules, the legendary journeys y como a eso de las 3 o 4 de la mañana me dormía hasta las 10 del día siguiente y la semana que estaba mi hijo, hacía lo mismo, pero me despertaba a las 7, para repetir la misma rutina diario...
Como ando de antisocial, no he salido porque prefiero pasarmela acostada sin hace nada que irme a bailar o salir conlos amigos. As ique mis días de descanso la cosa se pone mejor, porque no solo hago esto si no que cocino solo para mi, y veo Lost, The big bang theory, Friends y cuanta serie se me ocurra, bueno y jugar Xbox.
El punto importante de todo esto es la razón por la cual ahora dejé mi rutina, ya de por si dañada para ver sailor moon. Pues bien, hace unas semanas empecé a ver Xena, porque? Pues siempre me gustó y asi me decían en la secu, nunca fui fan de los apodos en la secu, pero ese me gustaba, por la fotaleza que ella representaba, por lo que hacía y sus movimientos, me encanta el deporte con espadas (si en doble sentido tambien) Y bueno su caracter me recuerda mucho a mi. Despues para entenderla al 100% tuve que volver tambien con otra de las series, Hércules. Y por último regresé a Sailor Moon. ¿Que es lo que me hace seguir viendo estas series?
Pues me embarga una sensación muy especial, una sensación cálida que en los momentos difíciles me pone de muy buen humor. Pero no nada mas eso... La manera en que en estas 3 series se maneja el amor, y en especial en Sailor Moon, me hace ser la niña de 10 años y luego de 14 que vibró con el amor de Toxido Mask y Serena, me sigue producendo el mismo efecto de ternura y el suspiro que produce la ilusión.
Cosa extraña, yo nunca he sentido el amor de esa manera, y ayer a las 3 de la mañana mientras veía SM, el capítulo donde se besan Serena y Darien (ambos en sus disfraces) me produjo mariposas en el estómago .
Nunca he sido romántica en ese aspecto, ni sentido esa sensación que se supone ellos sienten. Pero el verlos así me produce comfort, ganas de que sean felices para siempre y nada les pase... es como si hubiera guardado ahí mi parte ñoña, que me hace hacer puchero al ver a Molly llorando por Neflyte cuando muere por ella, o me hace suspirar al ver como Serena abre la cajita de musica que le recuerda algo en su pasado.
La sensación es agradable pero extraña, poco familiar, quiero creer porque es la idea del amor y las almas gemelas perdurando por eones, sin mportar que seas, regresas a quien perteneces. Lo mismo pasa con Xena, aunque ella obviamente rememora mis mas altas violencias y mas bajas pasiones, la manera en que se desenvuelve me recuerda mucho a mi.. y a mi manera de actuar, aunque no peleo como ella obviamente, pero lo que ella representa, me recuerda mucho a mi, además yo tambien tengo a mi Gabrielle, mi amiga Ana, aunque Ana no tiene nada de pacífica.
Y bueno Hércules representa el amor después de la muerte... además que los múculos de Kevin Sorbo son la cosa mas sexy después de Ares el Dios de la Guerra en estas dos series (babeo). En si todas las series tienen algo que me hace sentir emociones nuevamente, cuando estaba empezando a estudiar el mundo de la magia. Me recuerda tantas cosas, y me puede mover de maneras que no pensé quwe una caricatura pudiera hacer, o un par de patadas me pudieran hacer sentir.
Estoy contenta reencontrandome con mi parte infantil, ñoña como la chingada. Para que cuando acabe de ver las series, se vuelva a guardar dentro de mi corazón como el cristal de plata dentro de Serena.
Buenas series... definitivamente me entretuvieron... pero me cae de madres que sacaste lo ñoña Durisisisimo!!!
ResponderBorrarY hasta cierto punto esta entrada de lo mas meloso que has escrito... es mas creo que me empalague y mi compu esta ahogada en miel...
Buenos recuerdos
¡Oh, no, el Apocalipsis ahora sí! ¿Qué sigue, te vas a vestir de rosa? Jajajaja.... no, ya en serio, chido leer esto, la verdad siempre es grato sacar los recuerdos de la infancia.
ResponderBorrarsi probbemente tengan toooda la razon jajajaja... pero si te soy sincera, me han dad oel confort que necesitaba.. y quiero una cajita de musica en forma de estrellaaaaa
ResponderBorrar